[ezcol_2third]

¿Tu logo se ve mal y no sabes por qué?

Si tienes problemas con tu logo porque no luce como debería en tu papelería corporativa u otros elementos, existe una solución sencilla, económica y eficaz para resolver este tipo de problema.

Normalmente se suelen utilizar archivos de «mapa de bits» (Foto digital) cuando no se utiliza un escaneado o alguna fotografía de dudable calidad para enviar a las imprentas, publicaciones con publicidad, folletos, emails, etc… y lo que sucede es que con el paso del tiempo estos archivos se distorsionan de tal manera que a veces poco tienen que ver con el logo original, lo cual provoca una desastrosa imagen para nuestra empresa.

Éste es un ejemplo de lo que os digo, como veis, el logo con el uso que os comento va perdiendo calidad hasta no tener nada que ver con el original.

images

Aquí un ejemplo del resultado al trazar el logo:

logotipo-vector-03

[/ezcol_2third] [ezcol_1third_end]

¡OFERTA ESPECIAL!

Encarga ahora tu logo trazado por sólo

50€

Si estás interesado puedes encargarlo por estas 2 vías:

1. Envíame un email.
2. Llama al 637 161 279

Proceso de realización:

1. Envía el logo que quieras vectorizar.
2. En un par de días lo recibirás en tu email.

¿Que recibirás?

Recibirás tu logotipo vectorizado en varios formatos universales:

– EPS

– PDF

– PNG (Fondo transparente)

– JPG

– Enlace a la nube con todos estos archivos para su descarga en cualquier momento y lugar.

[/ezcol_1third_end]

 

[ezcol_1half]

Ventajas de un logo vectorial

Como es comprensible, no todo el mundo sabe que es un trazado vectorial o qué significa tener tu logo en formato vectorial, sin embargo tiene mucha más importancia de lo que parece.

Básicamente, un elemento vectorial es aquel que puede redimensionarse a cualquier tamaño sin que pierda un ápice de calidad en sus líneas. Esto es muy importante porque en algún momento necesitaremos hacer nuestro logo a un tamaño mayor del que lo utilizamos habitualmente o bien reproducirlo en alguna técnica especial com es el caso de la serigrafía, el relieve o vinilo de corte.

Además el archivo vectorial tiene otras cualidades: por ejemplo, es capaz de mantener la información de los colores corporativos que fueron elegidos en un principio para él (Colores Pantone).

[/ezcol_1half] [ezcol_1quarter]

logotipo-vector-01

[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter_end]

logotipo-vector-02

[/ezcol_1quarter_end]

 sombra-arriba

[ezcol_1third] Leyenda

Aquí se recopila todo mi trabajo organizado en categorías, algunos trabajos son propuestas que no salieron o experimentos, éstas vienen marcadas con un icono como este

[/ezcol_1third] [ezcol_1third]
[email protected]
+34 637 161 279
[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end] Sobre mi

Más de 15 años de experiencia trabajando en agencias de publicidad y como freelance. Me apasiona el diseño gráfico y siempre intento innovar y proponer mi punto de vista personal sobre los proyectos.

[/ezcol_1third_end]